lunes, 21 de mayo de 2007

Desde Fuera

Ya hace unos días que se nos envió un comentario a la cuenta de correo y creo que merece la pena postearlo y ponerlo en conocimiento de todos.

Soy Fernando (de Valencia)

En Valencia llevamos 7 años con la Massa Crítica, poco a poco y aguantando incluso chaparrones y marrones, hoy día superamos las 400 personas de participación normal.

El éxito es la constancia y evitar sobre todo los enfrentamientos con los conductores cabreados. Salimos a la calle a buscar aliados jamás enemigos. Los conductores no son enemigos, son gente que todavía no han caído en la cuenta que la bicicleta es más inteligente, práctica, eficaz, limpia....Mi consejo es que el buen rollo lo impregne todo. También es aconsejable crear silencio, ya que una masa crítica excesivamente ruidosa no está en sintonía con lo que en realidad es la bicicleta. La bici es silencio y tranquilidad, la masa crítica también. Una masa crítica tranquila también puede ser divertida.

Tenéis todo el apoyo de los incondicionales, animadores y pioneros de la Masa Crítica de Valencia. Incluso estoy seguro que algún día podríamos haceros una visita.

Enhorabuena por el vídeo y os hago llegar el último vídeo de Valencia y su masa crítica.



Ahí queda eso. Fernando, esperamos ese enlace al vídeo. Un saludo desde aquí.

Carlos y Perico.

3 comentarios:

kinakreu dijo...

Me gusta lo del silencio de la bici, pero las dos veces que hemos ido a la massa crítica de valencia habia algo de jaleo: timbres, bocinas, palmas y coreando eslogans: "yo pedaleo y no me cabreo", "no contamina ni gasta gasolina", "rita no se entera que valencia pedalea", etc.
Personalmente me gusta mucho el sonido del típico timbre de bici.

kinakreu dijo...

por cierto el enlace a la última massa crítica de valencia es:


http://www.youtube.com/watch?v=M8F3NLfO_gE

Perico dijo...

OK, gracias por el enlace y tu opinión. Al fin y al cabo lo que importa es que todos apostamos por lo mismo ;-)

Perico.