domingo, 24 de junio de 2007

Recorrido II

Aquí dejo el segundo recorrido alternativo al actual (y el que tiene más buena pinta). Al igual que en el anterior, las modificaciones se efectuarían al salir de la Avda. Rey Don Jaime por C/ Colón.

Al llegar a Plaza Cardona Vives no seguiríamos por Avda. del Mar, sino que nos desviaríamos por C/ Gobernador, Avda. Casalduch, C/ Orfebre Santalinea, C/ Herrero, Pl. Paz, C/ Gasset, C/ Falcó, C/ Ximénez, C/ Trinidad y al llegar a la casa Audi y nos incorporaríamos por Ronda Mijares, C/ Zaragoza, C/ Colón y terminaríamos en C/ Mayor.

Se admiten sugerencias.

Saludos a todos/as.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Hola a tod@s. En mi opinión este segundo recorrido sería el mejor, pero veremos que dice la gente. Por otra parte, podráis explicar lo de massacritiquers y la página web específica? Aunque igual me adelanto y pregunto antes de que esté preparado, si es así, lo siento y ya diréis algo cuando se sepa. Salud.

yrrug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CS a Piñón dijo...

Ya somos cuatro los que pensamos que el dos es el mejor recorrido ;-)

Por otro lado, a ver si tengo un hueco y colocaré un post para decir que la masa crítica de cs ya tiene web y grupo para intercambio de mensajes.

Perico.

CS a Piñón dijo...

yrrug!!! no sé a qué te refieres con eso del ruido ;-)

perico

yrrug dijo...

perico, por eso suprimi el comentario, porque el ruido procedia de un banner en otra web que tenia abierta y confundi con la vuestra... eso de ser administrador te da ciertas ventajas eh?

salut i pedal!

Perico dijo...

oks

Perico dijo...

Ya tengo que soportar bastante ruido en la calle como para como para colocar más en el blog :-I

Salut.