lunes, 11 de junio de 2007

Una más: MC II

Después de haber estado en off por unos días, desde aquí la enhorabuena a todos los que participamos el viernes en la MC y las gracias a todos los que colaboraron regulando el tráfico para evitar, en la medida de los posible, que la masa se disgregara. La verdad es que estuvo bien. Imagino que muchos tendríamos en la cabeza cuánta gente volvería a participar. Algunos compañeros contaron sobre 35. Pues nada, ánimo para la siguiente y aquí esperamos a que nos enviéis las fotos y vídeo/s si lo/s hay.

Por cierto, parece ser que Josep se percató de algunos "espontáneos" y creo que bien merece la pena cerrar el post con las sugerencias de los mismos:

NO A LA FRAGONETA!!
SÍ A LA BESICLETA!!

Ahí queda eso ;-)

Hasta la vista.

14 comentarios:

Perico dijo...

¿No hay nadie más que pueda enviar sus fotos? Me pareció ver más de una cámara....

Adeu.

josep maria dijo...

Hola "ciclurbans"! Com bé diu Perico en el post, els creuaments i els semàfors van estar molt ben coberts per companys espontanis, per a què la massa no es partira. Enhorabona a tots i totes, perquè açò ho fem junts i el resultat és un mèrit col·lectiu.
Com diu algú, "m'agrada formar part d'açò".
salut i bona bici.

CS a Piñón dijo...

A ver si alguien más se anima, que Josep Maria y Birgit & Pere ya lo han hecho.

Perico.

Antonio dijo...

Hola a tod@s. La próxima vez llevamos máquina de fotos nosotros también. La masa, un éxito de nuevo y muy emocionante el aplauso final. Nos lo ganamos, si señor. Salud a tod@s.

Antonio dijo...

Hola de nuevo. Curioseando por la web he visto la noticia de desnuditas (las fotos de Spencer Tunick, esta vez con bicis). Os recuerdo que además de la masa crítica también hay otras maneras de llamar la atención para hacia la bici urbana: www.ciclonudista.net, ya sábeis desnudos ante el tráfico .... ;-)) Salud a tod@s

CS a Piñón dijo...

Hombre, pues la verdad es que, circular tal como mi madre me trajo al mundo.... no sé, no sé, je, je... como que me corta un rato :-))

Perico.

CS a Piñón dijo...

Por cierto, coloco tu enlace en el blog.

Perico.

yrrug dijo...

Hola de nuevo.

Yo creo que ahora que viene el calor, deberiamos hacer como en el anuncio del megane, en la frase que canta" Ciclistas que distraigan.."

Propongo la proxima massa critica en ropa de baño, acabar en la playa y darnos un baño colectivo.Que aqui si que hay playa! (vaya, vaya!)

Antonio dijo...

Muy buena propuesta. Sobre todo para l@s que somos grauer@s. Salud

Perico dijo...

OK, la propuesta es tentadora.... :-)

Perico.

Perico dijo...

Yrrug, la idea me parece coherente, pero yo preferiría hacer sondeo en la próxima y en todo caso hacerlo en agosto. El recorrido es más largo que el habitual y suelen venir niños a la MC. A ver qué te parece la idea.

Saludos.

kinakreu dijo...

Hola,
Enhorabuena a tod@s,
yo no pude ir a la massa de junio, pero la de julio cae seguro.
Respecto de modificar el recorrido y llegar a la playa, yo pienso como Perico, ya tb van crios y les puede resultar algo pesado.
Propongo hacer el recorrido urbano un poco más corto, y después del aplauso final de la plaza mayor, quien quiera que continue hasta el Grau y allí darnos el baño o la cerveza.

2pi

yrrug dijo...

Buenas,

La última propuesta me parece estupenda!Asi todos contentos!

un besote a tod@s.

CS a Piñón dijo...

Yrrug, pásame tu correo si no te importa.

Perico.