lunes, 9 de julio de 2007

Masa Crítica de Julio

7 comentarios:

Antonio dijo...

Bona nit.
Espero que nos veamos el próximo viernes, pues lo tendremos complicado pero intentaremos ir. He entrado en la página de la masa crítica y creo que me tendréis que explicar algo o tendré que estudiar un poco su funcionamiento, pero bueno, su existencia es una buena noticia.
Salud a tod@s.

Perico dijo...

Ando escaso de tiempo Antonio, pero llevo idea de colocar un enlace a la página que han creado para la MC. Estaba también pendiente de saber cómo va a quedar el recorrido definitivo para colgarlo y ceder el testigo a la nueva web.

Por otro lado, mañana martes marcho fuera toda la semana, pero si no cambian las cosas en el curro, acudiré a la MC de agosto re-que-te seguro.

Ya me contaréis.

Saludos, Pedro.

yrrug dijo...

que preciosa bicicleta!!je je je.

Lamentablemente me voy a perder las dos salidas estivales(julio y agosto) por las merecidas vacaciones...

pasad muy buen verano y no dejeis de pedalear!!!

Antonio dijo...

Hola de nuevo.
Me parece a mí que la masa de julio será más bien escasa. Nosotros nos vamos el sábado a "les Illes" y nos han adelantado el billete, con lo cual nos es imposible ir el viernes a la masa. Eso si, en agosto allí estaremos. Salud para tod@s y buenas vacaciones.

kinakreu dijo...

Bueno, no se si será escasa o no, esta tarde lo veremos.
Nosotros cogemos nuestro remolque y de momento 4 bicis van seguras. Nos pondremos en paralelo i en vez de masa crítica haremos plano crítico, je je.
Estad pendiente! Olea Produccions amenaza con editar el video de la 3ª massa crítica.
Bones vacances a totes. Fins Agost.

Creu

Perico dijo...

Yo no pude ir por encontrarme fuera. Si no ocurre nada, no fallo en la de agosto. Nos vemos para entonces.

Saludos a todos.

kinakreu dijo...

JosepMa ja ha enviat algunes fotos, les meues encara estan sense descarregar de la càmera i el video s'està randerizando o escrincando o algo així, :-P