viernes, 25 de abril de 2008

Curiosidades en la web

Si hay algo de lo que nos solemos quejar los ciclistas urbanos, es del poco respeto que se nos tiene como unidades en movimiento y de lo poco que se nos respetan las zonas de paso.

Respecto al segundo punto de los estacionamientos, ayer estuve revisando la prensa y en un diario gratuito, pude encontrar una dirección web donde se colocan fotos de vehículos de conductores infractores. Lo más curioso de todo es que, de la segunda la ciudad de la que más fotos se tienen, es de la nuestra..... ¿Casualidades del destino? Aquí tenéis la dirección de la web y la dirección que os lleva directamente a la ciudad de Castellón.

La lástima que no se puedan leer las placas, porque se lo merecen y porque son ellos los que se tienen que esconder... no nosotros. Ya está bien de tener que aguntar al imbécil de turno que no tiene ningún tipo de complejo a la hora de tirar su coche o de creerse un machote por pasarse todas las normas del tráfico por ciertas partes del cuerpo (y muchas veces, bastantes, poniendo en peligro la vida de otros ).

Saludos a tod@s.

No hay comentarios: