jueves, 22 de enero de 2009

Actualización: Tablón de Anuncios

Acabo de crear un apartado nuevo. El título es "Tablón de Anuncios". En este apartado tenéis acceso a las cuestiones que se van planteando en la coordinadora a lo largo del tiempo.

El último martes de cada mes tenemos reunión, así que los puntos a tratar los podéis encontrar en el enlace "Orden del Día".

Como consecuencia de habernos establecido como organización y haber establecido unos estatutos, es necesario el convocar una reunión anual general que se celebrará el próximo 7 de Febrero, si nada cambia, en la universidad Jaume I de Castelló. Los puntos a tratar están en el enlace "Orden Reunión Anual".

Una vez hayamos recopilado toda la actividad generada a lo largo del 2008, la podréis consultar en el enlace "Informe Anual 2008".

Desde aquí ya os digo que estamos abiertos a todo tipo de propuestas, así que aunque no seáis socios os animo a que todo aquello que creéis que pueda ser beneficioso para la bici en nuestra ciudad, no dudéis en dejarlo aquí plasmado, estudiaremos su viabilidad y procederemos en consecuencia.

Imagino que alguna cosa se me habrá quedado en el tintero, pero bueno, para eso ya hay otros que a lo mejor en breve me tiran de las orejas ;) Y no quiero mencionar a nadie....

Un saludo a todos, Perico.

No hay comentarios: