martes, 3 de marzo de 2009

Yo Quiero Uno

Servidora me ha pasado información sobre un invento que en mi opinión no tiene desperdicio. De momento no está a la venta y también se desconoce el precio, el cual, si entra dentro de lo que se considera razonable, supondrá que se venda como churros y si no, al tiempo... ¿Jarro de agua fría para los fabricantes de bicis eléctricas? ¿O un producto más entre la oferta?

Gracias Servidora por habernos brindado este post :) Un abrazo desde aquí.


Más información sobre GreenWheel aquí.


Perico.

5 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

los encuentras en ebay.com y hay de 250w, 500w y 750 w. A mas w más velocidad pero menos duración de batería.Lo más caro son las baterías 8 RECOMENDABLE DE I-LITIO por su menor peso ,almacenaje, no efecto memoria.. En europa solo se comercializan de 250 w ya que según normativa legal solo puedes ir a 25 km/h de max.
Como siempre, ya hace años que esta tecnología la llevo siguiendo, pero en España no nos la hacen llegar

CS a Piñón dijo...

Hola Salvatore, me dejas sorprendido porque, tal como has podido leer, se supone que el invento todavía no está en la calle. En fin, que en cuanto pueda le pego un vistazo al eBay.

Un saludo y gracias por la info.

Perico.

CS a Piñón dijo...

Me ha costado un poco encontrarlo, pero creo que te refieres a esto. Tomo nota ;)

Perico.

salvatore matasanos dijo...

Si, lo que pasa que actualmente están un poco más derrallados que los que vende este chino. Juas juas. Son mejores los de USA u otras empresas chinas.
Se que no es exactamente lo mismo, ya que el que tu muestras carga cuando dejas de pedalear, pero es bastante parecido y rebuscando encuentras buenos precios.
Un saludo

Anónimo dijo...

Se supone que el aparatejo en cuestión carga con el simple movimiento de la rueda, pedalees o no ¿Me equivoco? Eso sí, si los americanos ofrecen lo mismo, optaré antes por lo occidental que oriental ;)

Un saludo, Pedro.