martes, 17 de abril de 2007

Pocas Nueces y Mucho Ruido

Pues eso, que somos pocos pero nos tenemos que hacer oír y nada mejor que un escrito, porque las palabras se las lleva el viento... Pienso que hay algunos que intentan "cubrir el cupo" con aquello de que han construido no sé cuántos kilómetros de carril bici ¿Pero es esto suficiente? ¿Son realmente funcionales todos esos kilómetros? ¿Están/estarán correctamente conservados? Pues como parece que algunas veces no es así, ya hay que gente que se ha encargado de comunicar al ayuntamiento su malestar. He aquí una prueba.

En breve yo me uniré a la "causa" para solicitar una mejor planificación de los carriles bici y concretamente comentaré porqué no me gusta el instalado entre Avda. Villarreal y Avda. Barcelona, que tiene más curvas que la carretera de Contreras. Muy bonito, pero poco funcional, más que un adelanto... un atraso y por supuesto menor aliciente para el uso de las dos ruedas.

Para poner en conocimiento del ayuntamiento vuestras quejas/sugerencias tenéis dos medios: el escrito, vía registro en el propio ayuntamiento o tenencia de alcaldía, o bien vía internet enviando un correo electrónico a info@castello.es.

Saludos a todos.

No hay comentarios: